Noticias y Eventos

Conoce todo sobre Fundación FHES y nuestras alumnas.

¡Entérate de nuestras noticias mes a mes y haz parte de nuestra comunidad!

Inscripciones 2019

Nuestras inscripciones para los cursos están oficialmente abiertas desde el 1 de Junio hasta el 15 de Julio de 2019. ¡No pierdas la oportunidad de pertenecer a FHES! Requisitos para…

Leer más

Novedades del Mes:
Junio

  Inscripciones disponibles   Tenemos abiertas las inscripciones, tenemos 50 cupos disponibles. Programa académico Atención al Huésped con Enfasis en Hotelería. Inscripciones hasta el 15 de Julio. Contáctanos al 6584545-3005465949-3042199069…

Leer más

Novedades del Mes:
Julio

Fechas importantes para tener en cuenta   Inscripciones abiertas hasta el 15 de Julio Entrevistas aspirantes nuevas 16 y 17 de Julio Fecha de inicio de clases 29 de Julio  …

Leer más

Novedades del Mes:
Agosto

  SEMANA DE TALLERES Los dias jueves 1ro y viernes 2 de agosto se da por iniciado nuestro nuevo periodo lectivo. durante dos dias se realizaron charlas y talleres, tanto…

Leer más

Novedades del Mes:
Septiembre

SEPTIEMBRE 2 Empezaron las preceptoras. NUEVOS PATROCINADORES Estamos muy emocionados de contar con los siguientes patrocinadores. Gracias Megatiendas y Hotel Intercontinental.       CONFERENCIA DE CLAUDIA VIDALES VIERNES 6…

Leer más

Novedades del Mes:
Octubre

Visita al Hotel Intercontinental El día 30 de Septiembre nuestras alumnas estuvieron visitando las instalaciones del Hotel Intercontinental en Cartagena, uno de nuestros nuevos aliados de este pasado mes.  

Leer más

Novedades del Mes:
Enero

Shark Tank Cartagenero Participamos en la convocatoria estilo Shark Tank de un grupo de empresarios Cartageneros en el cual con el ánimo de colaborar con fundaciones de la ciudad, en…

Leer más

Novedades del Mes:
Febrero

Séptima Promoción El día 30 de Enero se celebró la ceremonia de graduación de 37 alumnas de FHES.       Carta de estudiante Onaidis Galera Jaramillo   Inicio Año…

Leer más

Novedades del Mes:
Agosto

¡Bienvenidas Estudiantes!   Inicio de Clases Virtuales - 3 de Agosto 2020 Debido a la situación actual de COVID-19 atendiendo las medidas de prevención y cuidado, nos permitimos comunicarles la…

Leer más

Inicio de clases – Agosto 2020

Inicio de clases - Agosto 2020 Los dias 18 y 19 de Agosto dimos re-inicio al ciclo de clases con segundo semestre, las cuales iniciaron con los módulos de Legislación…

Leer más

Ganadora de la rifa Regálate un Celular

  Ganadora de la rifa Regálate un Celular Celular entregado a la FELIZ GANADORA de la Rifa “Regálate un celular “ organizada por La FUNDACIÓN FHES. Ella es SORAYA JAIME…

Leer más

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa Por iniciativa de FHES: ARTISTAS CARTAGENERAS HACEN SU APORTE A MUJERES BACHILLERES Diez artistas cartageneras, se unieron para apoyar los proyectos de vida profesional de un grupo…

Leer más

Feria del sabor emprendedor

FHES nos impulsa a ser emprendedores Impulsamos a unos estudiantes a ser independientes y emprendedores, con esta gran feria de emprendimientos; que se llevo acabo en nuestra institución ubicada en…

Leer más

Anunciamos nuestros aspirantes para entrevistas periodo 2024-1

Actualmente vimos que te inscribiste para el programa “Servicio al Huésped con énfasis en Hoteleria”, por eso, queremos que hagas parte de nosotros asistiendo a una entrevista programada de la…

Leer más

Listados de admitidos periodo 2024-1

Estimados aspirantes. A continuación nuestro listado de admitidos, los cuales pueden iniciar su proceso de matrícula el día miércoles 29 de noviembre al 11 de diciembre de 2023 desde las…

Leer más