Boletín de Prensa

Por iniciativa de FHES:
ARTISTAS CARTAGENERAS HACEN SU APORTE A MUJERES BACHILLERES

Diez artistas cartageneras, se unieron para apoyar los proyectos de vida profesional de un grupo de jóvenes bachilleres de los sectores vulnerables de la ciudad, por invitación de la Fundación FHES.

Efectivamente, Juliana Ramos, Merce Naar, Margarita Amín, Katina Jassir, Marta Bajaire, Eulalia Segrera, Magdalena Minervini, Tina Torres, Marlene Vélez y Luisa Roa, donaron 10 obras de arte que serán rifadas el próximo 23 de septiembre por la Fundación para el sostenimiento de las estudiantes bachilleres que se capacitan en esta institución en una carrera técnica para trabajar en el sector de turismo.

FHES, desde hace 14 años, ofrece a jóvenes bachilleres de los estratos 1 y 2 de Cartagena la posibilidad de consolidar el sueño de tener educación subsidiada de alto nivel y vincularse al sector productivo por gestión directa de la Fundación.

La sede de la Fundación funciona en el barrio Torices, donde estudian “Atención al Huésped con énfasis en Hotelería”, aproximadamente 100 jóvenes mujeres procedentes de todos los barrios de Cartagena y zonas insulares.

Hasta el momento, FHES ha graduado más de 10 promociones, logrando un reconocimiento de gran proyección, con una ubicación laboral del 80%. Los interesados en participar en la rifa de bellos oleos y sumarse a esta noble causa, pueden comunicarse en los teléfonos de la Fundación FHES 605-6584545 y 3017131392 (WhatsApp) o través de la página institucional https://fundacionfhes.org/

También se puede hacer una donación en la Cuenta Corriente de Bancolombia 78787187504.

FIN DEL BOLETIN

<<Descargar boletín aquí>>