Novedades del Mes:

SEMANA DE TALLERES

Los dias jueves 1ro y viernes 2 de agosto se da por iniciado nuestro nuevo periodo lectivo. durante dos dias se realizaron charlas y talleres, tanto a  nuestras estudiantes nuevas  como a las estudiantes antiguas con apoyo de personas las cuales donaron su tiempo y conocimientos, para dejarles una semillita anuestras estudiantes. Agradecemos a Hector Trujillo con su taller el ciudadano, al club de Jardineria, Ruth Valiente con su taller motivacional de Introduccion a la Hoteleria, y por ultimo a la Policia Nacional por  su taller Codigo Único de Policia.

Primer dia de jornada académica Estudiantes de segundo semestre con la profesora Claudia Guerrero de Comunicación II 1 de Agosto de 2019.

Estudiantes de segundo semestre en su primer día de clase con la profesora Claudia Guerrero de Comunicación II 1 de Agosto de 2019.

Visita a la Fundación del Club de Jardinería de Cartagena durante la semana de Talleres.

Taller de Jardinería con estudiantes de tercer semestre.

El Señor Hector Trujillo en su charla “El Ciudadano”.

VISITA AL HOTEL RADISSON

Dada el dia miercoles 31 de julio como parte del convenio actual con el hotel Radinsson, generosamente ofrecieron una charla a nuestras estudiantes de tercer semestre. Durante esta charla motivaron a nuestras estudiantes a la importancia de la vocacion hotelera, una buena atencion al cliente y los deseos de aprender, ademas, se les dio a conocer las instalaciones del hotel Radinsson y explicacion sobre los procesos del area de camarera en el hotel.

VISITA AL HOTEL CASA BOUTIQUE INDIA CATALINA

Por motivo de clase de organizacion del servio dictada por nuestra profesora Paola Marrugo, se realizo visita al hotel, el dia sabado 10 de agosto.