Inscripciones abiertas

Si eres una joven bachiller entre 16 y 23 años, nuestra carrera técnica laboral de Servicio al Huésped con Énfasis en Hotelería es para ti.

Si usted es aspirante y desea aplicar a nuestro programa “Servicio al Huésped con Énfasis en Hotelería”, usted debe diligenciar en línea el formulario. Inscríbete aquí >>

Es importante que disponga entre 30 y 45 minutos para llenarlo. En éste encontrará preguntas relacionadas con aspectos sociodemográficos (edad, nivel de escolaridad, etc.). De la misma manera, tendrá que responder dos pruebas cortas, para lo que le pedimos leer con mucha atención las instrucciones.

Nuestro horario de atención del WhatsApp con número 3017131392, es el siguiente: Lunes a viernes de 8 AM a 12 PM y de 2 a 5 PM.

Actualmente, ofrecemos un programa Técnico Laboral denominado Servicio al Huésped con Énfasis en Hotelería. Este tiene una duración de 3 semestres más dos meses de prácticas. 

Todos los estudiantes admitidos en el programa gozan de un subsidio que cubre hasta el 90% del valor de la carrera técnica. Es decir, el valor pleno de la carrera técnica es de tres millones seiscientos mil pesos ($3.600.000), pero con el subsidio el/la estudiante solo tendría que pagar un valor aproximado de quinientos mil pesos ($500.000 ) . Este valor se paga en diez (10) cuotas. La institución ofrece facilidades de pago para quienes tengan dificultades.

FHES por medio del programa de Servicio al Huésped con Énfasis en Hotelería prepara a las jóvenes para desempeñarse como camareras, auxiliares de cocina, auxiliares de recepción, auxiliar de servicio al cliente, auxiliar de mesa y bar, entre otras actividades.

Los requisitos iniciales para aplicar al programa son:
– Tener entre 16 y 23 años de edad.
– Ser bachiller graduado o tener formación académica hasta 9° grado.
– El hogar del aspirante debe pertenecer a los estratos 1 o 2.

Después de la inscripción en línea se le hará una llamada a entrevista que podrá ser virtual o presencial. Por favor estar atentos ya que, en caso de no poder estar ubicado en el tiempo de inscripciones podría perder la oportunidad. Asimismo, puede ocurrir si no asiste a la cita de entrevista.

Si tiene alguna inquietud adicional puede manifestarla en el WhatsApp o en el mail [email protected] o [email protected]