Plan Padrino

Apadrinar la educación de una mujer es fortalecer el pilar de un hogar futuro.

¿Qué es el Plan Padrino?

Es un aporte voluntario que servirá para brindarle a la mujer adolescente de comunidades vulnerables, una beca para que curse sus estudios en la Institución Educativa Saber y Trabajo, de la Fundación FHES, ubicada en el Barrio Torices de la ciudad de  Cartagena.

«Tu aporte construye mi futuro»

Beneficios que recibe un mujer adolescente al ser beneficiado por un padrino y/o madrina

• Educación técnica laboral a través del programa Atención al Huésped con Énfasis en Hotelería.
  • Acompañamiento del proyecto de vida, orientación vocacional, generación de oportunidades para la vida. Fortalecimiento a las familias de la ciudad de Cartagena.
  • Vinculación al mercado laboral a través de las practicas y trabajo permanente en los hoteles y restaurantes en convenio.

Decídete, cambia vidas ¡Dona ahora!

Quiero apoyar con mi aporte la formación de una estudiante

Duración de la carrera: 3 semestres
Costo total: $3,000,000

Modalidades de donación:

Mensual: $170,000 (18 meses)
Trimestral: $500,000 (6 trimestres)
Semestral: $1,000,000 (3 semestres)

Bancolombia
Cuenta Corriente No. 78787187504
ASOCIACIÓN FHES

Enviar datos personales de su aporte a [email protected]
Tel: 57- (5)6584545/ Cel: 57-3005465949

¿Por qué donar?

En Cartagena existen diversas problemáticas dependiendo de muchos factores, entre esas la desigualdad de genero, trata de personas y explotación sexual. Algunas de estas diferencias son invisibles para la mayoría, pero pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. En este contexto de tanta desigualdad, inequidad, violencias hacia la mujer, sumado a la falta de oportunidades reales para los jóvenes, y carencia d cupos educativos hay mucho por hacer para mejorar la situación y lograr cambios duraderos. Por eso Fundación FHES, trabaja para superar las causas de la pobreza que afecta en nuestra ciudad.

Beneficios de sumarte a nuestro plan
TRIBUTARIOS –  Descuento tributario del 25% del valor donado para personas naturales o jurídicas aplicable en su ejercicio de renta en el año gravable.

¿Adónde va tu dinero?

De la mano con nuestros aliados buscamos lograr cambios duraderos en la mujer haciendo uso del enfoque transformador de género, tengan mayor seguridad, sean más empoderadas y ejemplo de ser.

Para lograr esto, Fundación FHES impulsa transformaciones en cada persona, para que conjuntamente logremos una sociedad más justa. Nuestra estrategia de trabajo está orientada a que cada vez más mujeres a través de una formación integral aprendan y prosperen, junto con sus familias y sus comunidades.

Ver versión inglés aquí. To see the English version to donate now click here.