¡Únete a nosotros!

Gracias a un gran equipo de trabajadores y aliados hemos logrado alcanzar nuestros objetivos

Contigo podemos crecer más

Somos una fundación que siempre está en busca de nuevas ideas y nuevas personas. Nos interesa crear una comunidad que esté dispuesta a ayudar y a plantar su granito de arena de cualquier manera posible. Hoy queremos invitarlos a vincularse como aliados para que nos ayuden a formar en excelencia a las mujeres cartageneras y ampliar los cupos existentes.

Patrocinio Económico

Para obtener el grado, deben realizar como proyecto final 2 meses de práctica en una Institución, avalada por la Fundación, el valor del semestre por cada niña es de $900.000, los cuales se pueden pagar en la modalidad que cada patrocinador desee.

Patrocinio Práctica

Lo invitamos a apadrinar a las niñas, no solo en el campo económico, sino también, en la labor de entrenamiento dentro en la Institución, para que las prácticas refuercen lo aprendido en las aulas y así formar entre ambos, los profesionales que queremos, en nuestra ciudad turística, que tanto los necesita.

​La Fundación tiene afiliadas a sus estudiantes a la ARL, previniendo cualquier situación riesgosa en el trabajo a realizar, se enviará su respectivo carnet.

La capacitación para la formación en el trabajo, consta de 3 semestres. Dentro de cada semestre, hay un mes de práctica, para afianzar la teoría entregada en el curso.

Patrocinio Económico + Práctica

¡Contáctanos para hacer parte de nuestros aliados! Puedes llamarnos o rellenar el siguiente formulario.

¿Quieres formar parte de
nuestros aliados?

Fundación FHES

¡Envíanos tu mensaje y te responderemos muy pronto!

• This field is for validation purposes and should be left unchanged.