¿Quiénes son nuestros jovenes beneficiados?

Buscamos la mejor manera de vincular a las mujeres y hombres a la vida laboral

Perfil de Nuestros jovenes

Nos enfocamos en los jóvenes que habitan en condiciones de pobreza extrema de estratos bajos y están interesados ​​en mejorar su calidad de vida.

– Jóvenes bachilleres
– Edad: 16 a 22 años
– Estratos del Sistema colombiano de Selección de Beneficiarios Para Programas Sociales (SISBEN)

Somos una fundación para la enseñanza y el servicio que promueve el desarrollo humano integral de la mujer, a través de iniciativas intersectoriales de inclusión social, brindándole las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida, contribuyendo al progreso y transformación de nuestra sociedad.

Con una formación integral en temas de ética, comunicación, inglés y servicios esperamos cumplir con nuestro objetivo principal y brindarle a nuestras mujeres la oportunidad de vincularlas al trabajo en el sector hotelero de Cartagena de Indias.